BLOG

 

 

#PlantearseElMañana

¡Hola!

Ya sé que estamos pasando por tiempos difíciles en este momento, pero cuando todo esto quede atrás, me encantaría verte personalmente y tomar un café contigo, seguro que algo nos tendremos que contar.

Hay momentos como los actuales que nos paralizamos, que podemos estar abatidos por las circunstancias personales, económicas, familiares… Es cuando en esas circunstancias un amigo, un familiar o una simple conocida qué a través de una conversación esperanzadora, nos echa una mano y nos saca del hielo.

Hay conversaciones que cambian el rumbo de nuestras vidas, también las conversaciones que no tenemos y que deberíamos tener.

Vivimos en una interconectividad como no ha existido jamás. En un mundo que todo cambia a gran velocidad, la tecnología, la sociedad, nuestros hábitos, también las enfermedades y, estos cambios constantes nos desconciertan, estos periodos de cambios son periodos de grandes contrastes.

Por un lado, tenemos toda la información en nuestro bolsillo, parece que tenemos el mundo de antes, de ahora y de después al alcance de nuestras manos, podemos conectarnos ahí fuera mientras estamos confinados, y a veces nos desconectamos de la persona que tenemos al lado.

Nada resulta más inquietante que la sensación de que las personas que tenemos cerca, no escuchan realmente lo que queremos decir. Ahora es el momento para aprender a comprendernos y a mejorar nuestras relaciones, no hay nada más alentador que sentirse escuchado y sobre todo querido.

#Escucha #Comprende #QuedateEnCasa #PiensaEnColectivo

Alfonso González

 

Comentarios ( 0 )

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *