En nuestra vida hay etapas que nos congelamos, que nos paralizamos, hay momentos que estamos abatidos por el fracaso, por dificultades personales, económicas, familiares, por un dolor muy profundo, por eso nos congelamos, y no tiene nada que ver las temperaturas gélidas de estos últimos días en nuestro país.
Dicen los expertos que las personas que escriben sus propósitos de año y las leen cada cierto tiempo, tienen más posibilidades de lograr sus metas que el resto.
Por eso me he propuesto como primera resolución, escribir mi primer artículo en este nuevo año 2021 para el blog de mi página web www.novasetplus.com.
Mi segunda resolución será: menos mensajes de whastApp, menos correos electrónicos y más conversaciones, conversaciones en línea, telefónicas y presenciales, siempre con todas las medidas de seguridad.
Vivimos en un mundo con mucho ruedo delante de las pantallas, y necesitamos más charlas cara a cara, (con seguridad).
Hay conversaciones que pueden cambiar el curso de nuestras vidas profesionales y personales, nos jugamos mucho en las conversaciones que tenemos y también en las que no tenemos.
El resto de propósitos me los guardo, pero los tengo apuntados para releerlos. Lo que no está escrito, no existe, porque se me olvida.
La vida es mucho más interesante si somos atrevidos, te lo digo por propia experiencia.
¿Te atreves y hablamos?
Alfonso González